Trucos XIAOMI POCO X3 2021

24 abril 2021
xiaomi poco x3 nfc
849
Views

Trucos XIAOMI POCO X3 2021 ¿Tienes un Poco X3 NFC? No puedes perderte estos 10 trucos. Mejora tu velocidad, conecta a una tv, úsalo como batería externa y más!..

Xiaomi nos ha presentado recientemente su último terminal móvil bautizado como POCO X3. El gigante asiático es el nuevo boom de la telefonía y lo vamos a ver por qué, con estos trucos para sacarle el máximo provecho. Sabemos de las características y especificaciones técnicas de la marcha, algunas de las funciones de la gama alta de móviles Xiaomi están presente en ésta versión.

El fabricante le ha dotado con Android 10 con MUI 12 por lo que dispone de las últimas tecnologías que pueda tener. Por eso es que nos interesa saber un poco mas de los XIAOMI Poco así es que buscamos los trucos.

10 Trucos XIAOMI POCO X3

 

1- USANDO COMO BATERÍA EXTERNA.

Hasta hace poco tal vez no sabíamos que el tu teléfono POCO X3 podría usarse como una batería externa, a través de un adaptador USB tipo C. No sabias? ah pues sí, se puede. Lo que no se puede es cargar otros dispositivos sin cables.

 

2- APLICACIONES DUPLICADAS, PARA USAR DOS CUENTAS AL MISMO TIEMPO.

Heredando la función, de aplicaciones como Parallel Space, nos permite también duplicar en los terminales Xiaomi POCO; cualquier aplicación compatible. Podemos hacer uso independiente de WhatsApp, Telegram o Facebook.

3- LAS APLICACIONES DEL POCO X3 CON CONTRASEÑA

MIUI 12 nos permite bloquear el acceso a cualquier aplicación con una contraseña alfanumérica o bien con la huella dactilar o el desbloqueo facial que hayamos configurado previamente en el sistema. La manera de proceder es muy sencilla, basta con acceder al apartado de Aplicaciones en Ajustes.

 

4- CAMBIA LA FUNCIONALIDAD DE LOS BOTONES FÍSICOS DEL POCO X3 NFC

De aquí a breve tiempo, si no eras root no podrías con muchas cosas en tu teléfono. Para cambiar la funcionalidad de botones físicos del teléfono al menos o aplicaciones de terceros. Con el MUI 12 podemos realizar este proceso sin necesidad de depender de terceros.

 

5- ACELERA LAS ANIMACIONES DEL POCO X3

Uno de los trucos mas rápidos aplicados en Android es mejorar el rendimiento del teléfono y tiene que ver con la aceleración de animaciones dentro del sistema. Estas inician a la hora de ejecutar menús del sistema, movernos entre la multitarea o habilitar menús emergentes

Luego de habilitar opciones de desarrollador, accediendo por ajustes adicionales a los cuales podemos acceder por medio del apartado Ajustes adicionales. Finalmente nos desplazaremos por las funciones presentes en el menú hasta las siguientes opciones: nivel de animación de la ventana, nivel de animación de las transiciones, nivel de duración de las animaciones.

 

6- MEJORA LAS FOTOS CON GCAM

La aplicación de Google aún no viene por defecto en ningún móvil, pero en varios foros ya coincidieron lo siguiente: POCO tiene una cámara principal de 64MP y una configuración de cámara cuádruple para una experiencia fotográfica versátil. Con el puerto GCam que proporcionamos para el Poco X3, se obtiene una calidad de imagen similar a una DSLR.

 

7- TUS CANCIONES COMO TONOS DE LLAMADA POCO X3 NFC

 No precisamente como truco pero como una personalización que se tercie MIUI 12 ofrece también la posibilidad de usar archivos almacenados en el teléfono como tonos de notificación. Mp3 o tonos descargados de internet.

 

8- TU TV CONECTADO A POCO X3 SIN CABLES

¿Sabías que puedes duplicar la pantalla de tu Xiaomi Poco X3 sin cables? Si tu tv tiene algún sistema inteligente como Android, WebOS, Tizen, o dispositivo externo como Chromecast, Amazon Fire etc, la función emitir para duplicar la imagen del teléfono. Función que implementó el Xiami Redmi Note 8 pro.

 

9- OPCIONES OCULTAS DEL XIAOMI POCO X3, ACTÍVALAS.

Agradeciendo a Hidden Settings for MIUI ya podemos implementar las funciones avanzadas del sistema. Conectarse a una DNS privada, probar componentes, detectar posibles fallos. optimizar uso de la batería, ver el log del sistema.

 

10- RENDIMIENTO EN JUEGOS CON EL POCO X3

Una aplicación llamada Game Turbo, fue incluída por Xiaomi en el MIUI 11, que permite mejorar notablemente el rendimiento del teléfono en los juegos. Como no hay fórmula mágica, podemos recurrir a esta solución. La aplicación logra centrar la atención en los componentes en ejecución del juego, limitando los demás procesos y dejándolos en segundo plano. Aumenta la frecuencia del procesador y disminuye los servicios push.

 

 

Etiquetas:
· · · · ·
Categoria de Artículo:
Internet
Autor:

GenteMas.com es un blog de información, cursos online con certificación, ganar dinero desde casa y aprovechar los recursos de internet. Comparte y recomienda.

Loading Facebook Comments ...