Récord de Taylor Swift supera a los Beatles

18 abril 2021
record de taylor swift
1022
Views

El récord de Taylor Swift ya ha superado al de los Beatles luego de 50 años, le pese a quien le pese. La cantante consiguió un hito histórico con el lanzamiento de su nuevo disco.

El éxito de Taylor Swift es innegable, la cantante ha llevado su fama a más de una década siendo ícono de la música. Cautivando público joven, una generación que creció con ella, ahora consigue un  record con el lanzamiento de su nuevo disco musical llamado «Fearless (Taylor’s version).

La artista norteamericana es la número de las ventas en el Reino Unido, con esto pulverizó un récord de Los Beatles, después de 55 años

Luego del lanzamiento de Folklore y Evermore, la artista pudo regrabar uno de sus primeros discos, Fearless, tras haber perdido los derechos de sus primeras canciones, tras una jugada empresarial que le costó recuperar. A eso, Taylor estuvo muy productiva durante la pandemia.

Rescatando su música: Taylor Swift

taylor swift record los beatlesTras la nueva versión de su aclamada versión de Fearless, Taylor suma la bonita suma de más de 21.000 ventas. Esta es la razón por lo que la artista decidió regrabar sus canciones y reemplazarlas. Luego de su desaprobación de  ventas de sus grabaciones maestras a Ithaca Holdings del mánager musical Scooter Braun en 2019.

Este último disco además, tuvo cifras muy altas que la transforman en el 7º disco de su producción que alcanza el pico de rankings en el Reino Unido.  Así superó el 5º lugar que ya había alcanzado anteriormente con el original en el 2008.

Si todo esto no es suficiente el nuevo record de Taylor Swift la ubica en tercer lugar entre las artistas femeninas con más álbumes de éxito, detrás de Madonna (12) y Kylie Minogue (8).

Hasta ahora, los únicos que lo habían logrado habían sido los Beatles, aunque ha habido una pequeña diferencia que ha hecho que la de Nashville les haya superado.

Categoria de Artículo:
GenteMas
Autor:

GenteMas.com es un blog de información, cursos online con certificación, ganar dinero desde casa y aprovechar los recursos de internet. Comparte y recomienda.

Loading Facebook Comments ...