Honeygain Ganar dinero sin esfuerzo

Honeygain Ganar dinero sin esfuerzo

5US$ Gratis por hacer click aqui y gracias a HoneyGain ganar dinero sin esfuerzo es una realidad, no se necesita hacer nada! ✅ Si quieres ganar dinero desde casa ésta app te paga por no hacer nada.

En éste artículo explicaré brevemente qué es Honeygain y cómo se gana dinero con ésta app móvil y de escritorio. Si te estás imaginando una tonelada de dinero, jaja.. no; no es tanto así pero es un ingreso extra haciendo nada!

Acumular dinero con ésta app es un proceso lento, empezarás con 5US$ Gratis que te los dejo de regalo haciendo click en el botón de abajo 😉

 

¿Cómo funciona Honeygain?

Honeygain es apto para toda persona en el mundo con dispositivos que tengan acceso a internet. No hay restricciones de paises y se puede utilizar en móvil, tablet, ordenador.

Lo que hace Honeygain es utilizar los megabytes que no utilizamos en nuestra red o conexión. Si tenemos una red WiFi por ejemplo existen megas que no utilizamos pero pagamos igual al final del mes. También en la red movil cuando usando hasta el 10% de tu capacidad diaria en megas. Es decir, consume datos que no utilizamos y por eso nos pagarán dinero.

Así es el funcionamiento de Honeygain:

  • ✔️ Instala Honeygain en tu dispositivo (móvil, tablet o PC)
  • ✔️ Conecta el dispositivo a la red
  • ✔️ Suma créditos

¿Qué hace Honeygain con los recursos de nuestra conexión? Según he leído en la propia página de Honeygain, utilizan los datos de internet para extraer conocimientos e información útiles para resolver problemas complejos y encontrar soluciones para estudios de mercado, verificación de anuncios, protección de marcas, inteligencia de precios, agregadores de tarifas de viajes y monitoreo del posicionamiento en buscadores (SEO).

¿Tendrá algo que ver con el minado de criptomonedas? 😎

Honeygain comparte el tráfico no utilizado con científicos de datos (Data Scientist), Fortune 500 (son las 500 mayores empresas estadounidenses) y otras empresas. Honeygain además de utilizar los datos que no consumimos, también recopila información de nuestro móvil, así como información de las apps que utilizamos para estudios de mercado o a saber luego qué hacer con esas estadísticas (¿vender la información a otras empresas?).

 

 

¿Cuánto se gana en Honeygain?

En la página principal se puede leer que se gana hasta 3$ al mes pero por lo que he podido comprobar se gana un poco menos. Yo lo utilizo en un solo dispositivo, supongo que usando dos o más dispositivos, se ganará más.

Para que tengas una idea, por cada 10 MB se gana 1 crédito y por cada 10 créditos me dan 1 centavo de dólar. Es decir, para ganar 1$ necesitaríamos 10 GB de datos. El mínimo para cobrar es de 20$ y se cobra por PayPal.

Ya sabrás tu si te conviene, o no; lo cierto es que con Honeygain ganar dinero sin esfuerzo es totalmente viable.

Cuanto Se Gana con honeygame

 

Honeygain ganar dinero sin esfuerzo

Como no podía ser de otra manera, Honeygain cuenta con su sistema propio de referidos. ¿Cuánto se gana por referido? Se gana el 10% de las ganancias de las personas que hayas invitado. Por ejemplo: Si invitas a una persona y gana un dolar, a ti te darán un extra de 0,10$ por haber invitado a esa persona. Las ganancias por referidos se suman cada día una vez que la persona invitada haya comenzado a compartir tráfico.

Recomienda Honeygain

Eso quiere decir que recibirás 5$ en cuando te registres como mi invitado. Para cualquier duda sobre Honeygain o cualquier otra cosa, puedes dejar un comentario y trataremos de responder en la brevedad.

También puede interesarte..

Ganar dinero opinando

Ganar dinero opinando

Plan de Negocios paso a paso

Plan de Negocios paso a paso

Ganar dinero con AirBnB

Ganar dinero con AirBnB

Trabajar como Diseñador Gráfico desde casa

Trabajar como Diseñador Gráfico desde casa

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...