Ganar dinero viendo Publicidad

Ganar dinero viendo Publicidad

Internet es un mundo lleno de posibilidades para ganar dinero desde casa 💵 y uno de los métodos es ganar dinero viendo Publicidad y anuncios online.

Miles de páginas que conocemos y que no funcionan de ésta manera, o como PTC / PPC (Paid to click / Pago por Click). Simplemente por ver durante algunos segundos anuncios en este tipo de webs, podrás comenzar a ganar unos pocos céntimos por cada anuncios que visualices. Tampoco te volverás millonario de la noche a la mañana con éste método, pero convengamos que la mayor parte del tiempo usado en internet, no es remunerado.

Sigue leyendo el artículo si te interesa en verdad ganar dinero viendo publicidad en internet. No nos engañemos, todas las páginas de PPC tienen ganancias mínimas, requiere mucha paciencia, tiempo y de labor tediosa. Pero, funciona y es gratis.

 

Mejores páginas para ganar dinero viendo publicidad por Internet

Hoy día ya existen miles de sitios web para ganar dinero viendo publicidad en línea. Recomendamos centrarse en páginas veteranas que llevan ya mucho tiempo en este rubro. Sin más preámbulo, a continuación citamos en un listado, algunas que podrían ser las mejores páginas confiables y seguras para ganar dinero por Internet.

 

👑 King of Prizes

Es una empresa española, que ofrece múltiples formas de ganar dinero por internet entre ellas la posibilidad de ver anuncios remunerados en su apartado: ‘Gana Koins » Clicks. Debes visitar y visualizar el sitio del anunciante durante el tiempo que te lo indiquen para ganar Koins. Normalmente ver la publicidad de 10 a 30 segundos pagados con 5 coins. Los Koins son moneda virtual que King of Prizes utiliza para canjeártelo por dinero y tarjetas de regalo.

💻 Neobux

Neobux es la plataforma PPC por excelencia. Funciona desde marzo del 2008 y más de 12 años online la avalan. Sin duda si estás interesado/a en comenzar a ganar dinero viendo anuncios, Neobux es la primera opción que debes contemplar.

Por cierto, ademas de ganar dinero viendo anuncios, también ofrecen ganar dinero con encuestas, realizar ofertas y mini trabajos, todos suman para conseguir el objetivo. Lo bueno de Neobux es que no sales de su plataforma.

Cuánto gano? bueno sólamente viendo publicidad, cada trabajo al ser nuevo suma 0,001 US$ o sea por mil click de propagandas que veas serán 1 dólar. Parece poca recaudación no? bueno, quizás cuando ya no seas novato eso aumente. En el día se liberan varas veces las cantidades, cuando completas todas las etapas esperas un receso para no aburrirte y luego ya estas habilitado para seguir viendo publicidad. En un dia, puedes recolectar 50 a 80 visualizaciones! por lo que si pones empeño ya sabrás cuantos dólares alzarás al completar un mes.

📌 HeedYou

Si buscamos plataformas fiables con la publicidad remunerada es HeedYou, activa desde el 2012 y bastante seria. Es recomendable tener en cuenta para empezar a ganar dinero viendo anuncios en internet. Ofrecen la posibilidad de complementar tus ganancias provenientes de la visualización anuncios completando ofertas y tareas (tasks) de populares paneles externos como OfferToro, ClixWall, Wannads, entre otros.

 

Ventajas y desventajas de ganar dinero visualizando anuncios

Algunas de las ventajas y aspectos más destacables de ganar dinero viendo publicidad online son:

✅ El registro y participación es siempre 100% gratuito.

✅ Son válidas para usuarios de cualquier parte del mundo.

✅ No será necesario invertir dinero para comenzar a generar ganancias.

✅ El mínimo de pago de estas página suele ser bastante bajo (normalmente entre 1 y 5 dólares). Esto hace que cualquier tipo de usuarios pueda retirar sus ganancias en un corto-medio espacio de tiempo.

Y por supuesto, al igual que pasa con todo, también existen desventajas en esta forma de ganar dinero:

❌ Las ganancias son muy pequeñas, sobre todo si no tienes la posibilidad de referir a otros usuarios.

❌ La cantidad de anuncios disponibles no es fija y por lo tanto tus ganancias tampoco lo serán.

❌ Muchas de las nuevas página que pagan por ver anuncios y publicidad, suelen desaparecer a los pocos meses sin pagar a sus usuarios.

Ahora que ya conoces lo positivo y negativo de este peculiar método para ganar dinero. Ya eres tú quien debe decidir si dedicar tiempo o no a ganar dinero viendo publicidad

 

Listo para ésta forma de ganar? es muy fácil quizás hasta trabajo de niños! Sigamos viendo otros métodos para ganar dinero desde casa 2020.

 

 

También puede interesarte..

Ganar dinero opinando

Ganar dinero opinando

Plan de Negocios paso a paso

Plan de Negocios paso a paso

Honeygain Ganar dinero sin esfuerzo

Honeygain Ganar dinero sin esfuerzo

Ganar dinero con AirBnB

Ganar dinero con AirBnB

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...