Ganar dinero con AirBnB

Ganar dinero con AirBnB

Hoy en día ganar dinero con AirBnB como anfitrión o como organizador de experiencias al viajero se ha puesto de moda.

Es verdad, una de las formas de ganar dinero que no requiere mucho esfuerzo es siendo anfitrión de AirBnB o también como organizador de experiencias de la plataforma. AirBnB hace todo el trabajo por ti, para gestionar el alojamiento o realizar una experiencia con los viajeros.

Potencial de ingresos

Airbnb te permite recibir importantes cantidades de dinero todo el año, la plataforma es muy conocida por lo que facilita bastante su uso, por ello aumenta significativamente tus posibilidades de alquilar alojamiento.

Vamos a ver algunos aspectos y limitaciones sobre los ingresos:

  • La competencia, no solo de los hoteles y hostales, sino más bien de los otros bienes disponibles en Airbnb, por lo que los precios no suelen ser muy altos, y el potencial de ingresos es limitado.
  • En muchos casos, la afluencia de viajeros tiene una gran estacionalidad, por lo que los ingresos son muy variables durante el año.

 

ganar dinero con Airbnb
Si haces click en ésta promo, te regalo 34US$ para tu primer viaje o experiencia con AirBnB .. ES GRATIS! Sólo completa el registro y ya 😉

Aspectos prácticos

Si estás en casa bastante tiempo, una de las ventajas de la plataforma es que se puede compaginar con otro trabajo que hagas en casa. Sí, debes tener bastante disponibilidad, hay que entregar llaves a los huéspedes, limpiar tras cada visita y poco más.

Pero, hace falta estar disponible, y eso sin duda es el gran inconveniente del sistema. Los viajeros llegan a horas variables, a veces se retrasan varias horas o llegan al día siguiente, a veces se tienen que marchar a horas intempestivas, etc.

 

Ganar dinero con AirBnB, una idea para generar ingresos desde casa

Gracias a la versatilidad de AirBnB, podrás alquilar todo lo que tengas: casas, departamentos, hostales, piezas, ranchos, una parte de tu casa quinta, compartir una piscina y hasta la casita del árbol.

Actualmente Airbnb tiene presencia en más de 191 países. Cada día se realizan más de 100.000 reservas diarias de diferentes propiedades en más de 81 mil ciudades del mundo.

He usado Airbnb varias veces y en tres países. Me pareció una alternativa interesante a los hoteles y hostales. No siempre es la opción más barata, pero suele serla.

Cuando vayas a utilizar AirBnB fíjate en las opiniones de los viajeros, es de mucha importancia enterarse de los detalles.

Entonces tienes una pieza que no uses? Acomódala para acoger a un huésped. Tienes un rancho o lugar favorito de paseo? Ofrece una experiencia basada en tu conocimiento y empieza a ganar dinero con AirBnB !

Ah!.. y no olvides antes de irte llévate GRATIS 34 US$ para usar de descuento apenas uses ésta plataforma.

También puede interesarte..

20 consejos para emprendedores

20 consejos para emprendedores

Ganar dinero opinando

Ganar dinero opinando

Falla técnica mundial de WhatsApp

Falla técnica mundial de WhatsApp

Guía para Triunfar en Instagram

Guía para Triunfar en Instagram

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...