Encuestas por Dinero

16 marzo 2020
Encuestas Internet
560
Views

Encuestas por dinero: las encuestas pagadas 💵 son un claro ejemplo de lo fácil que se ha vuelto encontrar oportunidades de trabajo y negocios en el mundo digital.

De hecho, las encuestas pagadas se han convertido en uno de los métodos más utilizados para ganar dinero por Internet, por que están en linea y es accesible desde pc, tablet o celular. Completar una encuesta en linea no requiere de mucho esfuerzo y las empresas están dispuestas a pagarte para que cumplas con esta labor.

Destinando tiempo libre, en tu casa, oficina o lugar donde estés, viajando en trasporte público, etc, puedes encontrar un negocio lucrativo en esto de las encuestas pagadas online para cualquier persona con el tiempo y la paciencia necesaria. Con técnicas y sitios de internet correctos se convierte en un negocio provechoso.

No es nada difícil encontrarse con ofertas cuyo pago sea decepcionante o inferior al ideal o hasta el correcto; y no sólo ello, sino que incluso puede llegar a ser un negocio colmado de estafas y peligros cibernéticos.

Ganar dinero con encuestas online

Una breve guía, con el objetivo de que aprendas básicamente lo necesitas saber para empezar a trabajar llenando encuestas pagadas, la idea es sacarle el provecho a internet (que estás pagando o no) da igual si deseas ganar dinero extra en forma parcial o con el tiempo convertirte en un magnate de las encuestas pagadas

Páginas para ganar dinero llenando encuestas online:

Encuestas Pagadas Dinero

Estos sitios a continuación pagan por completar encuestas, algunos dependiendo de tu país estarán disponibles, otros no.

ClixSense (ySense)

YSense, antes conocida como ClixSense ⭐ Comenzá ya a ganar dinero gratis realizando encuestas y tareas en línea ✅ Página segura y confiable.  Se pueden solicitar a partir de 10$. Método de cobro: PayPal, Skrill, Payoneer y Tango Card.

GreenPanthera

Es una plataforma para ganar dinero haciendo encuestas que sirve para varios países entre los que destacan España y algunos países latinoamericanos. Paga hasta 5Us$ máximo. Debes tener una cuenta PayPal para que te depositen, 1US$ diario es lo mínimo a ganar.

MOBROG

Mobrog es una página de encuestas pagadas en línea que lleva funcionando sin ningún problema desde el año 2015. La web es de origen alemán aunque está traducida en varios idiomas, incluido el español. Sirve para usuarios de casi todos los países y por supuesto es un sitio completamente gratuito. Entre 15 y 20 minutos dura una encuesta, paga entre 0,50 y 1 dólar por encuesta, habiendo varias en el día. Con la APP en Paraguay por la participación en encuestas recibirás entre Gs. 2.500 y Gs. 15.000 por breves encuestas.

 


A modo de recordatorio, es importante aclarar la cantidad de propagandas, pop-ups y distractores que pueden desviarte de la atención, pescando algún click erróneo que de seguro suma algunos dólares pero no a ti ! La mayoría de estos sitios no permiten el uso de bloqueadores de anuncios, ad-block o antipopups para que te aparezcan todas las opciones, es un poco tedioso al principio, pero ya verás siguiendo los pasos de cada portal, irás sumando crédito a tu cuenta.

En mi caso, greenpanthera es el mas confiable, el que suma más rápido y tiene PayPal como método de cobro, los demás también he probado y funcionan. Otros como:

  1. 🏆 Swagbucks
  2. 🥈 Inbox Dollars
  3. 🥉 MyPoints
  4. 🔥 Encuestas para Latinos (no probado)

Todo lo que necesitas para empezar es registrarte y crear tu perfil. Es 100% GRATIS. Luego empezarás a recibir encuestas que te permitirán ganar dinero desde cualquier lugar.

Puedes combinar las encuestas por Internet con otro de los trabajos para nómadas digitales de esta lista y así diversificar tus ingresos.

Etiquetas:
· · ·
Categoria de Artículo:
Ganar Dinero · Internet
Autor:

Hola! 💻 soy diseñador web hace 10 años y Brand Content Manager de varias empresas 💡 Founder de Designerlo.com y de éste Blog 💵 Emprendedor Digital y te muestro aquí como sacar provecho de internet y ganar dinero desde casa.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...