Curso de Alemán gratuito online

Curso de Alemán gratuito online

Es hora de aprender! Te traemos este excelente curso de Alemán gratuito online 🇩🇪 y recoge información para el aprendizaje de este idioma.

Nos gustaría que este curso online sea de bastante ayuda para tu aprendizaje, pues cada una de las lecciones explica muy bien la materia de la forma más sencilla posible. Cuando aprendemos un idioma nuevo idioma se nos abren un mundo de nuevas posibilidades tanto laboral como personal.. El conocimiento del idioma alemán en los latinoamericanos es escaso, por lo que las personas que la dominan son muy bien valoradas.

El alemán es hablado por unas 100 millones de personas en todo el mundo, siendo el idioma más hablado en Europa. Entre los que lo usan como único idioma oficial son Alemania, Austria y Liechtenstein. Además en Suiza, Bélgica y Luxemburgo también es lengua oficial aunque el alemán comparte oficialidad con otras lenguas.

Tan solo tienes que ir al sitio Alemansencillo, no necesitas registro, solo una laptop, pc o móvil, audio y muchas horas para aprender.

Aleman Sencillo

Este sitio nos trae un completo ensayo del idioma alemán, especialmente para aprender desde cero, leyendo, escuchando y escribiendo alemán.

Tiene cientos de secciones como: gramática, oraciones, saludos, trabajo, turismo, sustantivos, verbos, pronunciación, libros recomendados. En cuanto a recomendaciones se encuentra uno de los libros más vendidos para aprendizaje del idioma alemán, fíjate en el sgte. producto:

Otra forma sencilla y divertida de tener un curso de alemán gratuito online es utilizando la aplicación Duolingo. En ella podrás tener prácticas diarias, juegos de palabras, oraciones cortas, aprendizaje rápido. Utiliza juegos mentales y rachas diarias para sumar conocimiento e ir aumentado de nivel.

Puedes descargar DUOLINGO aquí.

Sin duda una de las buenas razones para aprender alemán son los estudios o programas de formación ofrecidos en países germanoparlantes. Por ejemplo, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades. El nivel exigido de alemán para ello es alto, teniendo que haber superado el examen de alemán TestDAF con una nota media de 4.

También puede interesarte..

Cursos Gratis de Redacción Web

Cursos Gratis de Redacción Web

Pack de 4 cursos gratis online de diseño gráfico

Pack de 4 cursos gratis online de diseño gráfico

10 cursos online gratuitos de Diseño Gráfico

10 cursos online gratuitos de Diseño Gráfico

Harvard lanza cursos online gratuitos

Harvard lanza cursos online gratuitos

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...