Cómo escribir reseñas

20 marzo 2020
Escribir Reseñas
1096
Views

Si no te sientes cómodo con los artículos, te contamos cómo escribir reseñas y ganar dinero, haciendo este trabajo, siendo una excelente oportunidad para el 2020.

Una de las formas favoritas de ganar dinero desde casa en el 2020. Ya que podes ganarte unos dólares extra al escribir para compañías recomendadas y dispuestas a trabajar contigo (si reúnes los requisitos).

¿Y como cuánto dinero podría ganar escribiendo reseñas? 💲

Sinceramente todo esto depende del tiempo y tu talento personal mas que nada, los que están dispuestos a pagarte, en su mayoría será por dar a conocer su marca, productos o servicios para los consumidores.

Generalmente podemos empezar con unos $5 a $40 dólares por cada reseña que completemos para estas empresas, marcas o sitios. Escribir una buena reseña puede tardar entre 1 minuto a 1 hora según tu nivel experiencia, conocimiento y experiencia para escribir).

Aunque eso no es todo: podemos aumentar considerablemente las ganancias si ya tenemos una plataforma con varios usuarios o seguidores (vés? por que importa tener un blog?)

Ayuda bastante: tener un buen perfil de instagram con unos 3 mil seguidores o más, tener tu propio blog (lleva 30min crear uno) o quizás hasta tener un canal de YouTube.

Manos a la obra!, si queremos saber cómo escribir reseñas y empezar a ganar dinero con éste método, entonces necesitamos:

Cómo escribir reseñas, guía rápida

  1. Debes tener 18 años de edad.
  2. Por supuesto una PC / Laptop
  3. Debes ser honesto escribiendo una reseña y preparada especialmente para una audiencia clave. Podemos elegir sobre que temas podemos escribir.
  4. Crear una cuenta PayPal para recibir los pagos (aunque en algunos casos recibirás un cheque)
  5. Registrarte GRATIS en las compañías recomendadas a continuación.

Sitios que te pagan por escribir reseñas

Swagbucks ofrece muchísimas formas de ganar dinero en Internet (incluso es fácil ganar $50 dólares al mes por hacer poco esfuerzo), pero también te paga por hacer revisiones online.

Software Judge esta web te paga por revisar aplicaciones y software. Ofrece el mayor pago por reseñas que hayamos investigado, sería una buena fuente de ingresos si eres bueno para escribir.

Vindale Research: posiblemente la forma más rápida de ganar dinero escribiendo reseñas por internet. No ganarás una fortuna, pero algunas pagan hasta 55 dólares!

Publisuites con ésta plataforma sácale provecho a tu blog! (aún no tienes uno?) y que te paguen por escribir reseñas o artículos patrocinados. Puedes ganar entre 5 y 50 dólares.

Prensarank es muy fácil de usar siempre y cuando tengas un blog. Esta es una plataforma que te ayuda a encontrar empresas y marcas que están dispuestas a pagarte por publicar reseñas y dar a conocerlas en tu blog. Pagan vía PayPal y van de entre 15 a +500 dólares!

Socialix te asocia con empresas que buscan dueños de blogs para patrocinar.  Escribes una reseña sobre el producto o servicio de la empresa en tu blog o en las redes sociales.

Sitios webs como éstos existen varios por todo internet, ponemos nada más algunos de los más conocidos, en español para registrarse y poder ganar unos dólares demás.

Etiquetas:
· ·
Categoria de Artículo:
Ganar Dinero
Autor:

Hola! 💻 soy diseñador web hace 10 años y Brand Content Manager de varias empresas 💡 Founder de Designerlo.com y de éste Blog 💵 Emprendedor Digital y te muestro aquí como sacar provecho de internet y ganar dinero desde casa.

Loading Facebook Comments ...