Aprende Francés con 5 cursos online gratis

Aprende Francés con 5 cursos online gratis

🇫🇷 Hoy es tu día! Aprende Francés con 5 cursos online gratis para principiantes y nivel medio. Elige el curso adecuado que necesites con toda la información disponible aquí, gratis. Si deseas aprender francés desde el nivel básico A1 este artículo es para ti estás buscando cursos gratuitos para aprender francés desde el nivel básico A1, ¡este artículo es para ti! Prêt? Faisons-le!

 

5 cursos online gratis para aprender francés

The French tutorial

Este sitio web ofrece un completo curso de francés gratuito, lleva 20 años en línea enseñando, allí se explica paso a paso sobre la pronunciación y gramática del idioma francés. Además del completo vocabulario que suele utilizarse a diario, ahi encontrarás además una variedad de audios, que permiten una mayor comprensión del contenido oral. También existe un índice de búsquedas rápidas en el contenido para saber lo que quieras del curso. Es ideal para los que poseen poco tiempo en el día para dedicar al curso online de francés.

 

Le point du FLE

El Punto de FLE es un sitio web que ofrece gratis en línea una gran cantidad de enlaces dirigidos a brindarte modalidades de francés para aprender. Allí encontrarás también lecciones y ejercicios sobre el idioma, con los ejercicios encontrarás audios y ejemplos de gramática, opciones para principiantes que no tienen aun conocimiento mínimo de francés.  También tiene la manera de enseñar y leer el alfabeto. Aprenderás gratuitamente el idioma francés en entornos prácticos y de viaje.

 

AulaFácil

Aprender el francés o mejorar los conocimientos del idioma en forma autodidacta resulta bien en AulaFácil. En el sitio web encontrarás lecciones, vocabulario, gramática, ejercicios y varios vídeos bastante entretenidos para aprender. Con el curso Francés A1, encontrarás explicaciones gramaticales básicas, pronombres, artículos, preposiciones y adverbios para tener una base de francés.

Te corrigen de forma automática y ofrecen a través de audio las oraciones y sus respuestas. Con los cursos de francés encontrarás recursos multimedia, vídeos y canciones y también podrás encontrar la transcripción y la traducción en español.

 

Estos cursos fueron preparados por el Ministerio Interior de Francia, así que son totalmente en francés. Es para principiantes así también como para quienes tienen ya algo de noción de francés para empezar. Tienen vídeos estéticos,  explican de forma diferente, incluyendo la cultura de Francia, el vocabulario, ejercicios y explicaciones de gramática. Este curso es ideal para personas que quieren practicar su compresión auditiva. Ofrece cursos de niveles y objetivos diferentes, A1, A2, B1 y cursos para trabajar en Francia, en los que te enseñarán a encontrar trabajo y a realizar entrevistas de forma fluida.

Ojo: La suscripción está disponible hasta el 31 de diciembre del año 2020.

 

Pariseando es administrado por una pareja, ellos cuentan ya con 118.000 suscriptores en YouTube. Julien es francés, podrás apreciar la pronunciación perfecta viendo sus videos, pero Fabiola es mexicana, siempre explican la gramática en español, entienden la dificultad de aprender el idioma francés y los errores comunes que cometen los hispanohablantes.

Aparte de la gramática, las expresiones comunes y técnicas de aprendizaje, también ofrecen información sobre el turismo en París, cultura francesa, hasta entrevistas de franceses, pero lamentablemente últimamente publican nuevos videos con poca frecuencia, pero se aprende bastante bien con lo que hay.

 

También puede interesarte..

Cursos Gratis de Redacción Web

Cursos Gratis de Redacción Web

Pack de 4 cursos gratis online de diseño gráfico

Pack de 4 cursos gratis online de diseño gráfico

10 cursos online gratuitos de Diseño Gráfico

10 cursos online gratuitos de Diseño Gráfico

Harvard lanza cursos online gratuitos

Harvard lanza cursos online gratuitos

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...