▷ GenteMas

Gana dinero desde casa | Emprende hoy mismo

About

About

Hola! estás algo un poco más curioso que los demás por eso llegaste aquí 😃 ok pues GenteMas.com es un blog dirigido a emprendedores, personas curiosas que desean ganar dinero desde casa.

Soy Adrián; no te diré que renuncié a mi trabajo para ser blogger y ganar millones (quizás sea posible) soy un designer común y silvestre, enfocado y trabajando en diseño web y marketing digital hace 10 años. Utilizo internet para nutrirme de conocimientos y utilidades, bueno; revolviendo un poco la red uno se encuentra con cursos online GRATIS muy útiles, guías prácticas y otros elementos que a lo largo del tiempo, va cargando la carpeta de favoritos.

Algunos buscan información útil acerca de temas y buscan alcanzar el sueño de crear su negocio; y a pequeños y medianos empresarios que necesitan ayuda en la administración de su empresa.

 Ahaa! yo también tengo una pequeña empresa ✅ y se llama: Designerlo – Marketing Digital

Emprender de la noche a la mañana por que viste algo en internet es bastante riesgoso. Por otro lado, tampoco es cuestión de esperar el momento ideal, eso nunca va a llegar, ni tú lo crees.

Blog Ganar Dinero