Ganar Dinero escribiendo

Ganar Dinero escribiendo

Si lo que buscas es aumentar tus ingresos ganar dinero escribiendo 📝 es una excelente manera de aumentar rápidamente nuestro patrimonio.

No importa tu nivel académico, rango, ocupación, o algo así si eres una mamá en casa o un chico que va al colegio, en ésta forma de ganar dinero hay que tener buena ortografía y un poco de creatividad y ya podrás ganar dinero desde casa.

A éste tipo de trabajo se lo llama Freelance (o independiente) en las distintas plataformas que ofrecen pagarte por escribir artículos veremos algunas opciones de éste rubro. Existen varios sitios web que buscan escritores para todo tipo de artículos desde hogar, tecnología, negocios, salud, construcción, decoración, maquillaje y un sinfín de oportunidades.

Quizás alguna de ellas sea para vos, las páginas te pagan por artículo! Al principio hay que esforzarse en hacerlo bien para recibir la aprobación de tu artículo, ir creando una reputación y ya luego después ponerle mejor precio a tu redacción. Money! Money!

La verdad de Ganar Dinero escribiendo

¿Sería posible ganarse la vida escribiendo artículos en internet? La verdad que sí, pero no es tan fácil como se piensa. Tiene muchas ventajas como elegir cuando, dónde y con quien trabajar. No es extraño que la promesa de ganar dinero escribiendo atraiga a muchas personas.

La mayoría de la gente no tiene la motivación suficiente para completar las tareas que se necesitan para obtener buenas ganancias.

Si queréis emprender como «redactor» hay que esforzarse y dedicar tiempo. Alguna de éstas ideas puede ser buen punto de partida para empezar a ser un escritor bien remunerado.

10 formas de Ganar Dinero escribiendo

No te canses! esto recién empieza vamos a ver las formas que mejor conviene para ganar dinero, cuánto podemos ganar, cuánto se paga en promedio, las dificultades y en cuanto tiempo podrías recibir tus primeros pagos y mediante que plataforma.

1- 🏆 Escritor para sitios web / revistas online

Fue el primer método que probé para ganar dinero desde casa con éste sistema que me resulta bastante fácil.

Recomendamos éste método si eres principiante o tienes experiencia para escribir pero no quieres responsabilidades de promover tu sitio, o aún no tienes un sitio web. Por ejemplo, empecé a ganar 3€ por artículo cuando empecé en Publisuites, luego 5€ y hasta vendo espacios ahora en mis redes sociales.

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario: medio
  • ⌚ Tiempo para recibir ganancias: corto

✅ > Empezar aquí:  5 Sitios que te pagan por ESCRIBIR EN ESPAÑOL 💲

2- ⭐ Empezar un blog

Nuestro objetivo al crear tu propio blog es construir una audiencia fiel. Tomará algo de tiempo; si!, pero son la llave para ganar dinero desde casa a largo plazo, inclusive sin dedicarle esfuerzo.

Cuando empezamos nuestro blog seguiremos algunos pasos, con ésto podrás ganar dinero adicional. Así tu blog, mas adelante trabajará por tí aun cuando no estés presente 😉

  • 📚 Aprendizaje: largo
  • 💲 Potencial monetario: muy alto
  • ⌚ Tiempo para recibir ganancias: largo

✅ > Empezar aquí:  Crear tu propio Blog 💻

3. 📝 Escribir reseñas

Si pensaste que que escribir artículos en tu blog o sitios web es buena forma de ganar dinero escribiendo, te contamos que una mejor opción es: ganar dinero escribiendo reseñas.

Qué es una Reseña?: es un comentario generalmente de corta extensión, que se hace sobre un producto, nota, web, artículo, artista, negocios, obra de arte, literaria o científica y se publica en un sitio web, blog, revista digital.

Es una de las mejores maneras de ganar dinero en este 2020 teniendo menos competencia y por lo general, mayores ganancias.

  • 📚 Aprendizaje: medio
  • 💲 Potencial monetario: alto
  • ⌚ Tiempo para recibir ganancias: medio

✅ > Empezar aquí:  Cómo escribir reseñas 📄

4. 📕 Publica propio tu libro

No imagines esos libros de famosos, con un cuento espectacular, ni nada de eso. Hasta ahora nunca fue tan fácil publicar tu propio libro. Por ejemplo rápidamente se gana dinero escribiendo y publicando con la plataforma de Amazon Kindle Direct Publishing (disponible en español).

A esta altura, pensando en un libro online no olvides que podrías usar ya tu blog personal y redes sociales para promocionar tu libro y empezar con las ganancias pasivas por las ventas.

✅ > Empezar aquí:  Cómo escribir y publicar mi libro en Amazon 📖

5. ✅ FIVERR

Entre las miles de páginas web; está Fiverr que es una web que paga por realizar tareas sencillas. Entre las tareas básicas pueden llegar a pagarte 5 dólares, no son para nada complicadas las tareas de escritura y te llevas buena remuneración.

Cuando completas tu tarea, Fiverr procesará tu pago via PayPal o por transferencia a tu cuenta bancaria. En el enlace de abajo te enseñamos como sacarle provecho a ésta plataforma.

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario: medio
  • ⌚ Tiempo para recibir ganancias: muy poco

✅ > Empezar aquí:  Gana dinero con Fiverr 📝

6. 📰 Escribe para Medium

La plataforma Medium desea que publiques contenido de calidad y compartir las ganancias. Cómo? Pues esta web recibe más de 60 millones de visitas mensuales, por tanto su potencial de ingresos es muy alto.

Unos de los mejores métodos remunerados 2020 si te interesa ganar dinero escribiendo por internet.

✅ > Empezar aquí:  Escribe para Medium 📝

7. 📇 Redacción de Publicidad

Si tu experiencia escribiendo ya no es de novatos, entonces ser un redactor de textos de anuncios publicitarios puede ser sumamente remunerador.

¿Como? es que la redacción de publicidad o copywriting consiste en que tus escritos puedan persuadir al lector a tomar una acción tras leerte. Que compren algo, que se suscriban al boletín para recibir email, sumar seguidores a las redes sociales.

Si eres eficiente al escribir, pudieras ganar buen dinero al trabajar para compañías que necesitan crear anuncios y textos de publicidad (¡son muchas y hay mucha demanda en el 2020!).

✅ > Empezar aquí:  Ganar dinero redactando publicidad 📝

8. 🚦 BUSCA OFERTAS EN PORTALES DE EMPLEO

En éste caso te lo estás preguntando, resultará?; estas páginas web tienen empleos de todo tipo en general, no sólo de escritura.

Completas tareas sencillas, redacción, corrección, traducción, etc., se procesa tu pago via PayPal.  Vamos a analizar ésta posibilidad para ganarnos algunos dólares de más.

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario: medio
  • ⌚ Tiempo para recibir ganancias: medio

✅ > Empezar aquí:  Ganar dinero en Portales de Empleo 📝

9.   Ser traductor y ganar dinero

Si entiendes otros idiomas además del español, hacer traducciones es un buen pasatiempo remunerado, ya que no debes generar el contenido ya solo traducirlo. Se puede decir que pagan por aprender al mismo tiempo. Por ejemplo una solicitud de traducción de para freelancers que traduzco del inglés al español. No puedo hacer de español a inglés porque no soy nativo, pero si que lo puedo hacer al revés para traducir textos y así ganar dinero esporádico mientras aprendo.

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario: poco
  • ⌚ Tiempo para recibir ganancias: flexible

✅ > Empezar aquí:  Ser traductor y ganar dinero 📝

10.  Gestor de Redes Sociales

Además de un conocimiento técnico sobre las redes sociales, un buen gestor o community manager debe también saber escribir bien. ¿Por qué?

Por la sencilla razón de que no solo se dedicará a publicar contenidos en las redes, si no además es el responsable de usar las palabras correctas para llamar la atención de las personas que interactúan en sus canales.

  • 📚 Aprendizaje: corto
  • 💲 Potencial monetario: regular
  • ⌚ Tiempo para recibir ganancias: medio

✅ > Empezar aquí:  Gestor de Redes Sociales 📝

También puede interesarte..

Ganar dinero opinando

Ganar dinero opinando

Plan de Negocios paso a paso

Plan de Negocios paso a paso

Honeygain Ganar dinero sin esfuerzo

Honeygain Ganar dinero sin esfuerzo

Ganar dinero con AirBnB

Ganar dinero con AirBnB

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...